carro

Las compras en el supermercado son algo que todos tenemos que hacer. Por desgracia, la inflación es un hecho de la vida. Es necesario ser un comprador inteligente si tiene la intención de mantener los costos de los alimentos hacia abajo.

Aquí hay algunas maneras que lo hizo usted puede estirar su presupuesto y ahorrar dinero en comestibles la próxima vez que estés en la tienda de comestibles:

Tener un calendario semanal

La construcción de su menú semanal alrededor de los folletos de ventas puede ser una buena manera de asegurar hizo su lista de compras le ahorra dinero y evita que tengas que utilizar los http://wonga.es Sólo asegúrese de prestar atención a las fechas de caducidad y rotar a través de sus acciones. Prestar atención a la venta en los ciclos de artículos de uso frecuente para que pueda comprar en oferta cada vez.

Hacer una lista de compras y atenerse a ella

Las compras impulsivas pueden añadir hasta un 30 por ciento de su factura. Usa los folletos de ventas, y prestar atención a los cupones que tiene. Folletos y cupones pueden informar a su plan semanal de comidas, y ayudará a crear la lista. A continuación, se adhieren a la lista, evitar las compras impulsivas.

No comer comida procesada

Trate de evitar procesada s ya que los precios son más altos que el costo de los ingredientes. Estás pagando por la mano de obra para preparar la comida para usted. Cocinar sus propias comidas es más barato y lo más probable es mejor para usted. Dicho esto, si el tiempo es un problema, es mejor tener un poco de la tesis listos para consumir comidas en mano que ir a buscar la comida rápida.

Utiliza cupones

Una gran manera de ahorrar dinero en comestibles es utilizar cupones has encontrado en el periódico, el correo y en sitios como Save.ca. Cuando sea posible, tratar de apilar sus cupones. En algunos casos, puede utilizar cupones en artículos hicieron ya están a la venta. Aún mejor es si se puede apilar con cupón del fabricante con el cupón en la tienda. Cuanto más grande es el ahorro, mejor es para usted.

Comparación de diferentes tamaños

El paquete más grande puede no ser siempre el más barato. Lo que realmente quiere saber es el precio por unidad. Para calcular esto fácilmente, calcularla en dólares por 100 gm / ml. Por suerte, algunas tiendas ya hacen esto para usted a la derecha en la etiqueta de precio. Luego, comprar el artículo con el precio más bajo por unidad, incluso si es pequeño.

Comprar verduras congeladas

Tienen a menudo de bajo costo, y esto le ahorrará de tirar verduras estropeadas. Las verduras congeladas se han encontrado para ser más rica en nutrientes, ya que se congelan a su madurez máxima. Además, puede tenerlas a mano para preparar comidas rápidas saludables, en caso de apuro.

Comprar en temporada

Cuando usted está comprando frutas y verduras frescas, comprarlos cuando están en temporada. Esto conduce a menudo a precios más bajos y productos más frescos. Por lo tanto, se puede mirar en los mercados de agricultores en su área, aunque no todos son más baratos. Tenga cuidado al comprar sólo lo que va a comer, sin embargo. Una gran cantidad de alimentos que se lanza hacia fuera todos los días debido a su deterioro. Tome en cuenta sus necesidades alimentarias familias al hacer compras.

Comer menos cantidad

No quiero decir que tengamos que saltarnos comidas, pero adecuado control de las porciones y menos bocadillos no sólo saludable, pero se ahorrará dinero. Con demasiada frecuencia, tenemos una idea distorsionada de lo que es una “porción” es. Prestar atención y controlar las porciones. Guarde el extra como sobras para mantener los costos (y el peso) bajo.

Leave a Reply

*
*

Required fields are marked *