san

Este hot sale 2018 promete ser de gran calidad. Hay muchas expectativas en su derredor. Estas jornadas de descuentos web se realizan desde el 2014 en Argentina. Desde entonces, han sido muy acertadas. Cada año supera con creces la edición anterior. El 2017 fue un año de grandes logros. Por eso, en la web del hotsale hay grandes expectativas para el hot sale 2018.

Esta es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Surge a raíz del enorme auge del e-commerce en territorio argentino. Se trata de una jornada de tres días. En el 2018 espera llevarse a cabo en las fechas del 14, 15 y 16 de mayo. La idea es que los expendedores online hagan notables rebajas en sus precios. ¿Esto significa que ganan menos? ¡No! ¡Es todo lo contrario! Pueden aumentar sus ventas de manera notable en escaso tiempo.

Otra ventaja para los comerciantes es que logran darse a conocer. El hot sale 2018 es perfecto para captar una clientela nueva. También, para ganarse más el aprecio de los compradores habituales. Se trata de una gran vitrina en la red cibernética. Esta vitrina solo permanece a la vista durante tres días. Para estar en ella, solo es necesario hacer algunas rebajas en los precios. La idea es seducir al público para contar con ellos durante el resto del año.

Para entender la importancia del hot sale 2018, vamos a mostrar algunas de sus estadísticas. En primer lugar, vos podés leer los números arrojados por la convocatoria de ofertas web en 2017. Luego, percatarse que tales resultados esperan superarse en este año. Sin duda, hay muchas perspectivas positivas. De hecho, muchos expertos aseveran que el e-commerce se coloca como el medio comercial más importante del país. La continuidad del hot sale es una prueba de ello.

Algunos aspectos interesantes que nos deja el hot sale 2017

Antes de entrar en el hot sale 2018, primero que nada vamos a ver los resultados del anterior. Muchos quedan sorprendidos con éxito del evento de rebajas del 2017. ¿Por qué esta sorpresa? La razón se debe a que en 2016 se logra un nivel de ventas increíble. Por ello, las estimaciones dan como resultado un posible declive en 2017. No obstante, lo que sucede es que la cantidad de ventas, expendedores que participan y nuevos clientes se incrementa.

Los resultados antes dichos se aprecian mejor con números. Por eso, presentamos algunos datos importantes sobre el hot sale concertado en Argentina durante el 2017.

  • En primera la jornada (son tres días en total) se supera la cantidad de cuatrocientos mil (400.000) visitantes. Hay que decir que, históricamente, el primero día siempre ha sido el de mayor cantidad de visitas. Por ende, es el más importante.
  • La mayor parte de los usuarios se registran de sexo femenino, con un 56,8% del total. Por ese motivo, en el 2018 se espera haya mucha oferta de productos para féminas.
  • En cuanto a la edad de los compradores, la mayoría se ubica en un rango entre los 25 y los 35 años. Este rango logra un total de participación de 41%. Se trata de un público joven, que además empieza a demostrar plena libertad económica.
  • Queda patentada la importancia de los Smartphone. Más del 57% de los usuarios hicieron sus compras y visitas a través de teléfonos celulares-
  • Las palabras “zapatillas” y “botas” fueron dos de las cinco más buscadas en el sitio web. Por ende, parece que el calzado es uno de los rubros más buscados por Internet en Argentina.
  • El crecimiento de compras fue de casi un 100% (el doble) en artículos deportivos. Otras áreas con gran demanda son: 135% en Moda y 85% en Belleza.

Los anteriores datos sirven de referencia para quienes aspiran vender en el hot sale 2018.  Ya se sabe cuál es el target mayoritario entre la clientela. También, que el primer día es crucial. La gente suele ver los precios en esa fecha y en las otras dos compran. Igualmente, cuáles son los rubros con más éxitos en las ventas online de estos eventos en el ciberespacio.

Los tipos de productos que se ofrecen para el hot sale 2018

Se espera que el hot sale 2018 supere con creces al del 2017. Para ello, cuenta con una gran ventaja: una amplia promoción. Con meses de antelación se ha hecho la convocatoria a las empresas. Además, en la Argentina la gente se ha acostumbrado a estas rebajas web. Por ello, ahora espera las fechas para hacer compras. Además, la CACE ha hecho un gran esfuerzo para esta convocatoria.

Lo cierto es que en el hot sale 2018 hay una amplia gama de ofertas. A esto se añade que hay más de 450 tiendas online ya enlistadas. Todas ellas tienen listas sus mejores rebajas, precios y promociones.  Entre los rubros para el público están los siguientes: Electrónica y Tecnología, Indumentaria y calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Deportes y  Fitnees, Bebes y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, así como Alimentos y Bebidas.

Se trata de una gran variedad de opciones. Hay campos ya consolidados, como el “Indumentaria y Calzado” y el de “Viajes”. Este último ha conquistado un campo notable en el comercio notable. Sobre todo en lo referente a pasajes de avión, que suele comprarse por la web.

Se espera que el área de “Alimentos y Bebidas” y el de “Cosmética y Bellezas” tengan un gran protagonismo en 2018. Muchas empresas de retail paracen aprovechar esta jornada de ofertas. Además, parece que la gente no compra cosas muy costosas, sino de término medio. Es un target que se debe explorar y aprovechar para tener éxito.

Leave a Reply

*
*

Required fields are marked *