contabilidad

El nuevo año es un momento para celebrar y establecer metas. Mucha gente hace resoluciones personales cuando el reloj marca la medianoche, pero de lo que se trata es de hacer que su negocio empiece a gastar menos dinero este año

Reducir los costes en una empresa

Al final del año puede ser un momento de tensión. Hay numerosos asuntos para apuntalar, y todo tipo de peligros potenciales a lo largo del camino. Aquí hay tres pasos simples para ayudar a su empresa a ahorrar dinero al final del año:

Cuidado con los gastos ocultos

Conseguir ser más ágil y más eficiente ya no es una tarea pendiente, es algo que debe hacer. Muchas pequeñas empresas utilizan proveedores tecnológicos para agilizar su nómina, contabilidad, impuestos, beneficios, y el cumplimiento. Pero tener cuidado con los cargos ocultos algunos proveedores cobran. Lea la letra pequeñas y haga preguntas.

Haz un seguimiento de los gastos

Alrededor de un tercio de las empresas tiene una multa cada año por hacer la nómina de forma incorrecta. Un error común es la mala gestión de seguimiento de gastos, sobre todo cuando se trata de recibos.

Sin una adecuada gestión de gastos, es posible que pierda los gastos de sus impuestos, lo que significa un menor número de deducciones.

Haz caso a tu asesor financiero

Muchos propietarios de negocios utilizan asesores para sus necesidades de fin de año. Tradicionalmente, los contadores facturan por hora. Todo por lo general va bien y su precio final será dentro del presupuesto. Sin embargo, si surge un problema inesperado y es necesario más tiempo para completar el trabajo, el precio puede elevarse drásticamente. Pregunte a su contador sobre el valor de facturación, que es una tasa por adelantado dependiendo del nivel de servicio. Cada vez son más los contadores están adoptando este método de facturación.

El fin de año es un tiempo muy ocupado para las empresas y con tantas cosas, puede ser fácil pasar por alto los elementos cruciales. Pero saber dónde están los escollos y cómo evitarlos, es un paso importante para asegurarse de que su empresa se mantiene en el camino hacia el éxito.

Leave a Reply

*
*

Required fields are marked *