oficinadental

Los mercados nacionales suelen saturarse rápidamente para sectores de la salud como los dentistas debido a que existe una gran oferta pero el numero de clientes nacionales no suele ser el suficiente. Por esta razón, muchas empresas buscan en el turismo medico una forma de aprovechar la gran demanda de dentistas que hay en otros paises.

La demanda hace que se creen nuevos modelos de negocio

Está claro que cuando se trata del mundo de la odontología, los precios del mercado de los Estados Unidos es muy alta, algo que hace que muchas personas no puedan permitirse el lujo de acceder a los servicios de un dentista estadounidense.

Abertura de clínicas especializadas en el turismo odontológico

Este hecho ha causado que clinicas como la que podemos encontrar en el siguiente enlace: losalgodonesdentistsguide.com abran sus puertas justo al otro lado de la frontera, en la ciudad mexicana de Los Algodones. La gran calidad de sus intervenciones asociada con unos precios mucho más bajos hace que cada vez sean más los americanos que se deciden a visitar esta clínica de odontología.

Todo el mundo gana con esta clase de empresas

Los dentistas de esta clínica ofrece una gran variedad de servicios, utilizando siempre las últimas tecnologías a sus pacientes. Esto hace que se puedan ofrecer novedosas tecnicas odontologicas a los ciudadanos de Estados Unidos.

Los precios son más bajos en México

El hecho de que los precios de esta clínica sean más bajos se debe a que los precios en Mexico para el alquiler o los salarios suelen ser más bajos que los que hay en USA, algo que hace que la clínica pueda ofrecer un precio mucho más competitivo sin perder calidad.

Ganan tanto dentistas como pacientes

Esta dinámica empresarial hace que la clínica tenga una mayor cantidad de pacientes, ya que el número de pacientes de Estados Unidos es muy grande debido a que ellos consiguen recibir unos precios mucho más económicos que los que consiguen en su países. Por esta razón decimos que con este estilo de clinica dental todo el mundo gana, tanto dentistas como pacientes.

Leave a Reply

*
*

Required fields are marked *