telefono

Adquirir celulares Samsung es muy  sencillo, y sitios web como Personal lo acercan a tus manos con tan solo un clic. ¿Qué debes hacer? Conéctate a un ordenador que tenga acceso a internet; y, luego, prepárate para elegir los celulares Samsung que mejor se adapten a tus requerimientos.

Y es que los tiempos han cambiado: No se necesita de una gran computadora para ingresar a la red; e, incluso, no se requiere de cámaras fotográficas para conseguir un retrato. Todo esto y mucho más lo puedes hacer gracias a los beneficios de tener un móvil.

Muchos han llamado a esta época como “La era digital” y no sin motivo alguno; pues, todo gira alrededor del fascinante ciberespacio y la tecnología. Una dupla que, sin duda,  simplifica la vida de manera extraordinaria.

Samsung te lleva al futuro desde 1969

El nacimiento de este grupo empresarial surcoreano se dio en el año 1938; cuando el empresario Lee Byung-chul fundó “Samsung Sanghoe”, una compañía dedicada a la exportación de productos perecederos. Claro, posteriormente fueron reestructurando su modelo de negocios, para poder ampliar su rango de acción.

Ya en 1969 lanzan Samsung Electronics, especializada -tal y como lo indica su nombre – en materia electrónica. Uno de sus principales logros fue cuando, durante el año siguiente de su conformación, lograron repartir alrededor de 10 millones de televisores en todo el mundo. 

Su iniciación con la telefonía móvil comenzó en la década de 1990, tras la intención de superar a su principal competidor para el momento: Sony. Fue así como la línea de producción cambió por completo; y, luego de grandes inversiones en el año 2012, se convirtió en el primer fabricante mundial de celulares.

Una fuente económica y tecnológica

Esta compañía se ha posicionado como uno de los grandes titanes de la economía, a nivel mundial; gracias a sus increíbles avances tecnológicos, que incluyen –por si fuera poco- un catálogo de línea blanca. Sin contar que también son dueños o afiliados de organizaciones dedicadas a la construcción civil.

Un dato curioso, que evidencia el gran impacto de las actividades ejecutadas por esta multinacional, es que sus ganancias representan el 17% del producto interno bruto de Corea del Sur. Cosa que los consolida, indudablemente, dentro del mercado.

Samsung, también,  patrocina distintas obras sociales, ecológicas, deportivas y educativas en el mundo. Todo esto explicaría, de algún modo, por qué al menos uno de tus amigos conoce los productos de esta marca.

 

Teléfonos inteligentes, la revolución y la evolución se dan la mano

Aproximadamente, el 51% de la población mundial tiene a su alcance un teléfono inteligente; y esto se debe a la gran eficiencia y simplicidad que su uso representa. Pues, con un celular de esta categoría las personas pueden trabajar, editar documentos, tener acceso a la web y aplicar las funciones propias de los mismos.

Sí, esas mismas que estás pensando: llamar y enviar mensajes de texto. Los smartphones son, en líneas generales, aparatos móviles sin teclas; cuyo sistema operativo dispone para el usuario diversas aplicaciones y ventajas, que –entre tantas cosas- fomentan la globalización de la información.

Y la humanidad es testigo partícipe de todo lo anterior. Sobre todo, en un contexto donde desaparecieron las barreras geográficas de la comunicación. Es decir, ya no importa si tú estás en algún país de Latinoamérica y alguno de tus seres queridos en Asia, por ejemplo; con una videollamada se pueden diluir distancias.

Celulares Samsung, los líderes a nivel mundial

Para el año 2016 se vendieron, según cifras de Strategy Analytics, 1.49 mil millones de teléfonos inteligentes; y Samsung se posicionó en el primer lugar, con el despacho de 309.4 millones de unidades. Lo que se traduce en un 20,8% de las ventas de dispositivos móviles.

¿A qué se debe tal nivel de popularidad? Hazte esta pregunta y verás que la respuesta salta en cuestiones de segundos: Calidad. El buen material con el que están fabricados estos aparatos les otorga un tiempo de vida considerable; y a eso súmale un diseño que marca tendencia: La tentación ya no es el fruto del Edén.

Por supuesto, el conjunto de características que los diferencia y que le agregan valor a la experiencia del usuario no solo es vasto, sino que se está actualizando constantemente. Ello sucede porque entienden que el hombre de hoy demanda más y mejores herramientas a su alcance.

La estocada triunfal del Samsung Galaxy

Los celulares Samsung dieron todo un vuelco en el año 2010 con la aparición del teléfono Samsung Galaxy S. El cual fue, en su momento, el teléfono más potente y moderno del mercado. Lo mismo ocurrió con la segunda generación, el SII; y, finalmente, dos años después con el S3.

El Samsung Galaxy S3 representó toda una novedad al tratarse del primer teléfono con resolución de alta definición y con la actualización del modo Multi-Window, la cual permite tener abiertas dos aplicaciones en simultáneo. Pero este modelo fue superado rápidamente por su hermano, el S4.

Desde entonces la familia Galaxy ha crecido en lo que a modernidad se refiere. Ya, por ejemplo, con el S6 aparecen las pantallas curvilíneas; y con el S7, la oportunidad de vivir experiencias de realidad virtual. Ambas funciones fueron perfeccionadas con los dos últimos modelos, el S8 y el S9.

La decisión es tuya

Múltiples modelos que se adaptarán a tus deseos, eso es lo que ofrece el gran abanico de alternativas que lleva la firma de la Samsung. No hay que pensarlo, solo enamórate de uno y disfrútalo hoy.

Leave a Reply

*
*

Required fields are marked *